Blogia
SIMPLEMENTE YO

SE ACABO

SE ACABO

- YO-  Tiro la toalla ya no tengo más paciencia. Cada vez tienes menos tiempo para mi y menos cosas para darme. Nobea como me duele todo esto, pero no estoy dispuesta en ser la última mierda en tu vida. SE ACABO.

- EL-  Como k no hay Ilusion...? Kiero pedirte una cosa, no dramatizes la cosa k  lo k nos a sucedido para mi tampoco es fácil, sabes k hago daño y no resulta cómodo el verte. Se mi amiga como siempre eso es lo k me mantiene vivo...

-YO-  No puedo tenerte pero tampoco te puedo olvidar. Se k no es fácil pero me das muy poco y yo necesito más. Yo no tengo la culpa de nada, yo he intentado luchar contra tu miedo pero TÚ no has querido avanzar. Te he demostrado k he estado a tu lado siempre y te e echo feliz muchas veces. Me da rabia todo esto xk tú no haces nada por luchar o anular ese mierda de miedo. Me he comido lo peor tuyo xk tenía la Esperanza de Tenerte. Se k no es fácil pero has tenido la suerte de tenerme a mi para afrontar todo ello. Nunca me he sentido tan mal como ahora no tengo fuerzas para empezar de cero y estoy sola. Nunca olvides k te he kerido y te kiero.

- EL-  Lo sé y te debo mucho... pero una vez te dije k no intentarás entenderme o acabarias en un mundo como el mio pero a tu merced, y nadie encaja en él, y cuando ve una chispa luz el cielo lo k te rodea no son capaces de comprenderlo. Prefiero vivir en un mundo k a veces solo yo manejo su naturaleza... Este tiempo me vale xk encontré una amiga k no tuve nunca...

- YO-  Una amiga k te a dado mucho x conseguir su sueño y demostrarte k no todo el mundo es malo. Yo tengo muchos amigos y yo no te considero uno de ellos. Tú has sido una ilusión, esperanza, confianza, respeto, admiración, paciencia y sobre todo AMOR. Se k me metí en tu vida sin permiso y x eso me siento mal, pero he logrado regalarte ese Libro de Nuestros Momentos... Bueno decirte k tu amiga te abandona te deja solo en tu mundo sin Salida. Lo siento no puedo ser sólo tu amiga. Ser feliz Peter...

- EL-  No es justo, pero entiendo tu situación... Es tu decisión y la respetaré. Se feliz tu tambien Campanilla.

2 comentarios

becquer99 -

Con un poco de retraso quizás, pero quería dejarte algo por aquí que me ha recordado tu texto, es una canción de Amaral, no sé si la conocerás o será tu estilo, se llama 'Enamorada', te dejo el enlace al youtube, sólo tienes que pinchar en él para escucharla.

http://es.youtube.com/watch?v=lxUBbG3t-os

Mucho ánimo y a seguir viviendo tan intensamente.

Diana -

Sólo espero que estés bien, y que todo lo que haya sucedido sea fruto de un mal momento. Si crees, lucha, pero si no te valoran no merece la pena que pierdas tu vida en algo así.
De cualquier modo: ánimo y p'alante. Un abrazo