Blogia
SIMPLEMENTE YO

NEREA

NEREA

Tanto planes y más planes... Ya llegó ese día el cual ver casada a una de las compañera... Nerea... Día tras día nos tomamos los descansos juntas y entramos el mismo día hace ya 3 años... Muchas converaciones, muchas charlas sentimentales, un día nos sorprendio indicandomos que se casaba con él con su Dani, la vi feliz radiante, como nunca la habia visto... A partir de ese moemnto cada vez faltaba menos para ese eEnsale y por fin llego es día verla Feliz, llorona, ilusionada, enamorada, radiante, sensible... Ese día se me pasaron muchas cosas por la cabeza, cosas que algun día me llegará a mi ese moemnto...??? K guapa...??? K enamorados...??? Algun día me veran asín...??? Muchas cosas... Ese día necesite a mi pareja a la k siempr eme acompaña, a la k kiero desde hace años, a la que abandona sin darme cuenta... Pero disfrute de ese Amor, de esa pareja Enamorados que por fin se habian casado, baile y rei con unos compañeros inseparables... Wapos ivamso todos, reirmos los hicimos todos, disfrutar como nunca pero vi a una amiga y compañera radiante de felicidad y admirada por nosotras... WAPA WAPA Y WAPA...

Que seas muy Feliz con tu Dani...

0 comentarios