Blogia
SIMPLEMENTE YO

El tiempo pasa

Hace bastante tiempo k no escribo y a llovido muxo desde entoces. Tengo k hablar de muxas cosas ya k estos 6meses hay muxos temas k tocar pero el toca a un animal yamado Nemo k me acompaño dias tras noxe durante 5meses, aunq hace 3mese k no me acompaña no hay dia k no me acuerde de el, xk es un perro o a sido un perro a sido mi perro el cual me a dado muxos momentos dificiles d olvidar, gracias a el me unio a mi vida y al irse sta uniendome muxo mas. Nunca me senti sola al tenerlo, siempre me hacia sonreir, a exo tanto como el caminito del rey o escalando y ojo un perro k staba muy bien enseñado. Respetaba a sus dueños como si lo fuera to, exo de menos sus besitos, sus paseos, sus xlases con su gran amo y sobre to ser una familia de tres. Nunca te olvidare Gordito

0 comentarios