Blogia
SIMPLEMENTE YO

HAY K SER POSITIVO

Dice mi Dani que nunca debes plantearte resolver problemas cuando aun no han surgido, y eso ha sido una de mis preocupaciones ultimamente por el miedo a no saber reaccionar adecuadamente ante cierta "persona". Ocurrido tal hecho, solo cabe plantearme que no debo ser tran trascendental en mi vida puesto que de una vez por todas creo haberme dado cuenta, yo solita, que nada me merece más en la vida que YO. Que cada cual tiene derecho a elegir libremente su camino y que todo ese destino esta lleno de señales que, para bien o para mal, llevan a la busqueda de nuestra propia felicidad.

Puedo parecer egoista, pero es que la experiencia me lleva a ello y hoy por hoy, mediré al milimetro el cariño y amor que doy, y sabre, yo, que por poco que sea sera puro y verdadero. Lo ofrecido hasta hace poco me hace reflexionar que más que amor pudo ser obsesión, ya que cuando el amor es cosa de uno solo no tiene mas significado que éste. Por esto y muchas otras cosas que me doy cuenta poco a poco, recapacito y veo que a lo mejor lo di todo todo por un reto que me planteé en una edad inmadura y que tras salir airoso de ello, no fui correspondido como yo queria; se fotalece el alma y la personalidad.
Mi satisfacción reside en que no me arrepiento de nada porque, YO, lo hice bien. Mi camino continua con gente que voy conociendo, nueva y antiguos amigos que son verdaderos tesoros que estaban ahí escondidos esperando su oportunidad para darme su apoyo y hacerme verdaderamente feliz. Gracias Paty, Viryy, Nene, Mamme, Nieves, Patri, Pope, Emi, Largo, Esther, Virgi, Marina, Mari, Juandy, Carmen, María Brial, Antonio, María, David, Kino, Marcos, Asun, Pepe, July, Johan, Albert, Rober, , etc, etc, y muchos otros que seguro me dejo en el tintero pero que siempre llevo en mi mente y corazón. Gracias por darme un pokito de Fuerzas.
(((No para poder olvidarte Dani))) sino para tener más fuerzas para ser más grande como persona y como mujer...

0 comentarios