Blogia
SIMPLEMENTE YO

HOY HA SIDO MI DÍA

HOY HA SIDO MI DÍA

Hoy ha sido ese día el 18.Abril en el cual he cumplido 26añitos(((ya dejo de ser una persona Joven y paso a ser una mujer))). Hay muchos días para celebrar con tu familia e amigos muchos momentos de tu vida y como no podia ser menos celebrar el día de tu cumpleaños. Para mi siempre ha sido un día muy importante ya que mi MADRE siempre me ha celebrado este día y ha tenido un regalo para darme... Pero nose cada vez me dio cuenta que no lo disfruto como lo hacia antes, creo recordar que desde k cumpli los 18años se pierde mucha ilusión y hay otros días más importantes que me siento mejor conmigo misma. Hoy por hoy me dio cuenta k soy importante en esta vida y tengo a mi lado personas maravillosa que me quieren mucho. Pero nose ultimamente no estoy pasando mis mejores momentos tengo muchas responsabilidades y todo lo que me esta pasando me esta viniendo muy grande, aunque hay que echarle cojones y afrontar esta vida... Prefiero quedarme con mis mejores momentos de estos 26añitos que me han echo de ser feliz y sentirme día tras día la mujer más importante tanto en mi casa como fuera de ella. Esos momentos que me dejan sabor dulce como por ejemplo:

Los domingos en mi campo con mis hermanos o primo paseando por el campo con mi padre y mis abuelos Paterna, jugando al escondite en el campo cuando nos daba igual los bichos o animales que nos podian salir a altas horas de la noche, acampando de en la playa un finde tras otros con toda la familia Materna, cuando mi Abuelo Salvador me daba frutas o verdura de su huerta que me encantaba, mi Abuelo Antonio nos compraba a mi hermano y a mi una torta Ramos en la taberna demientras el jugaba al domino, esas Navidades en casa de mis tíos Maternos vestida de Pastorcilla cantando villancisco, jugando con mi hermana a las muñecas o vistindome como ella para ser más mayor, jugando con mi hermano a miles de juegos ya que era nuestra diversion, con mis vecinos jugando en el portal... y te echas novio, cambia toda tu infancia y te crees k eres algo mas mayor pero sigues siendo una cria, conoces a otras gentes y empiezas a ir al cine, cenar fuera de casa, jugar a las cartas a altas horas de la madrugada, hacer barbacoas con tus amigos, ir a los montes a beber vinito dulce... Y entre todo esto te das cuenta que ahora si ha cambiado tu vida ya no eres esa niña k eras y tienes k ser mas responsables y tienes k tomar muchas decisiones en tu vida para seguir siendo feliz... Pierdes a tus amigos de la infancia por tu primer amor, la vida te sige sonriendo haciendote ver que no te encuentras sola tienes unos amigos que conociste hace poco pero estan a tu lado, empiezas a salir con esas niñas k estan TO LOKAS pero te lo pasas en grande, siges quedando con los niños bebiendo cerveza en Gibralfaro y comiendo pipas hasta las tantas de las noche, empiezo a trabajar, tener compañeros amistosos, relacionarme con la gente, y cada vez conoces mas gente en tu vida que te hacen sentirte más grande... Y te das cuenta un día que...

Una mujer que cada día me parezco más a ella (((aunque no este a mi lado la llevo conmigo siempre))) conserve de ella su caracter, la forma de reir, no estar nunca sola, las flores, el campo, la belleza de las personas, el sol, andar mientras llueve,  la locura a veces, la diversion de las personas y sobre todo ser uno mismo ser YO... Esa mujer que ha sido muy feliz y a visto a sus 9 hijos, 26nietos y 17biznietos... reir o llorar y eso la echo ser mas grande como mujer pero nunca mayor. Esa cositas que me decias Abuela Isabel historias que me contabas o fotos que me enseñabas son parte de mi vida ese día tan soleado me nos dejaste ese 01.03.2005 el cual nos hiciste de llorar, no me abandones nunca KIKA y siempre desde hay arriba darme fuerzas para ser FELIZ. Desde entoces note que mi vida cambio poco a poco me fueron pasando cosas muy positiva en mi vida un trabajado algo estable, unos amigos unicos e admirables, una familia querida, una casa cerca tuya, alguien importante aparecio en mi vida despues de mucho tiempo alejado...

Y todo esto GRACIAS a TODOS los que me QUIEREN... Siguieron pasando un día tras otro, empece a ser feliz y a sentirme bien con todo el mundo que me rodeaba reir, disfrutar, luchar, llorar y trabajar mucho... Un día 10.11.2007 algo horrible volvia a suceder esa Abuela Elidia nos abandonaba en menos de 1hora sin darmos cuenta que no estaba sin nosotros esa Abuelita Vieja que apenas existen hoy por hoy, ella que me daba miles de besos, con su pelo blanco, su piel tan suave, su voz tan dulce, vestida de negro, tan limpia, ordenada, sus paseos por la tarde, nunca se olvidaba de nada, se preocupaba por todos nosotros... Siempre hemos estado cerca de ella todos, hemos sido solo una familia todos muy juntos en la playa o en tu playa donde conociste al Amor de tu vida xk tuviste que dejar a tus padres e hermanos para ganar dinero para poder comer, dejar tu pueblo Zamaramala, tu ciudad Segovia, para trabajar en el Rincon de la Victoria (Málaga) en el cual conociste al jardinero el padre de tus 6hijos, de tus 15nietos y de tus 8biznietos...Eso es amor... Para ti el respeto y el amor ha sido lo mas importante en tu larga vida...

Con estas cosas que he contando me doy cuenta que he sido y seré muy muy feliz... Porque tengo alli arriba a una gran familia que me quiere y me da fuerzas para seguir luchando por mi gran Sueño. Y aqui abajo tengo una Familia admirable que llevan dandome 26 años de Amor y Paz, unos Amigos e Amigas que no me abandonaran nunca, unos Compañeros de trabajo que les importo y un Amor que no me olvidará nunca...

GRACIAS A TODOS USTEDES POR HABERME ECHO TAN FELIZ EN ESTOS 26 AÑOS...

GRACIAS Y NO OLVIDEIS QUE SIN USTEDES NO SOY YO.

GRACIAS.

0 comentarios