Blogia
SIMPLEMENTE YO

---HACE UN AÑO---

---HACE UN AÑO---

Estos días estaba en una ciudad mágica con la persona adecuada en esos momentos, la cual comprartimos un gran regalo nuestro primer viaje él y yo a una ciudad Impresionante ((TODO FUE MAGICO)) En esos días conocí un pokito más a la persona que queria o k kiero me di cuenta de más defectos y mas virtudes pero me quedo con nuestro viaje él y yo los 2 solos en un ciudad extrañas en la cual paseabamso entre risas y alegrías... Fuimos muy felices esos días al igual k han habido muchos más pero esa vez fue especial. Nuestra primera noche juntos, dormir con esa persona que tantas noche habia soñado, desayunar juntos, coger tu primer metro conmigo, pasear por esa gran ciudad, ir al museo, comermos una hamburguesa, pasear lloviendo por esas calles llenas de gente, perdermos en Mádrid de los Austrias, tomas un té en Plaza España, ver Atocha, hacermos miles de fotos entre risas y mas risas, ir abrazados todo el camino, pasar por Gran Via de noche con las ganas de ver un musical, cenar ni sikiera se donde, salir a tomar unas cervezas algo raras en los bares del centro y de vuelta al hotel... Donde llegamos cansado despues de estar 19horas pateando esa ciudad... Nuestra cuidad donde alli quedaron muchas cosas pendientes...Emociones que no tienen palabras de explicar...  Fueron 3 días de viaje VIVIDOS. Y lo más bonito de todo es que fuimos felices en esos días, fue mi mejor cumpleaño algo nuevo y diferente con la persona más desea por el momento. Ojala algun día cambien muchos las cosas y podamos volver a vivir esos momentos en nuestra ciudad MADRID... Sigan habiendo esas risas que teniamos antes y no esa tristeza que teniamso esta noche por la situacion a no poder estar como estabamos... Me quedo con muchisimos recuerdos tuyos en lso cuales hemos sido muy felices TU y YO... Siempre estará Mádrid.

Bueno mñn te espera un largo viaje sin mi y pasaras por nuestra ciudad para ir a hacer unas de tantas rutas deseadas por ti... Francia... 500metros de alturas y 17horas escalando sin comer na y dormir en pared, será tu primera vez, deseo que tengas fuerzas para vencerlo, que te encuentras con ganas y por supuesto con mucho cuidado... No hace falta que firmes por mi pero en un insitante acuerdate que te quiero...

 

0 comentarios