Blogia
SIMPLEMENTE YO

PASAN LOS DÍAS

PASAN LOS DÍAS

Cada vez te echo mas de menos... Ha pasado ya casi un mes y no te puedes ni imaginar tantas cosas que diariamente pasan por mi cabeza. No entiendo porque Te Quiero tanto y  xk te echo tanto de menos, aunk hay tantas cosas que no entendemos... Eres una persona muy importante en mi vida y no tengo ninguna palabra fea ni nada malo que decirte sino al reves todo es positivo han sido muchisimas cosas durante este tiempo y si durante este mes me e dado cuenta de k no e estado perdiendo el tiempo contigo porque he sido muy feliz aunk a lo mejor deberia de haber sido mas pero me e conformado con tenerte a mi lado día tras día sin tener ningun compromiso... Hoy no ha sido nada fácil pa mi pues nose eso días k te pasan cosas raras y pa colmo te acuerdas cada minuto de la persona k mas quiere y ni sikiera la puedes yamar xk solo somos amigos o xk nos hemos dado un tiempo o xk nose...

K triste es querer a alguien tan especial pa ti al cual se lo has dado to y el solamente decirte que CREE k no está enamorado, no te puedes ni imaginar la mierda k me senti en ese momento cuando segun TÚ haciamos vida de pareja pero solo eras amigos, cuando lo he dado to por estar contigo, cuando he echos cosas que no he echo por nadie, cosas sin pedir nada a cambio solo ver una sonrisa tuya y que compartieras esos moemntos conmigo... Y pienso... Con lo felices que menos sido xk no te das cuenta de to... Coge esa balanza y visualiza tu alrededor... Y veras lo que tantas veces me has dicho y te han dicho pero no me olvides ni me dejes escapar... Aunk ya se que yo no te puedo obligar a que estemos juntos pero tu tampoco me puedes obligar a que te espere toda mi vida... Cada vez se acerca unos momentos muy importantes pa mi tener mi casa de las cuales hemso compartido ilusiones durante muchisimo tiempo pero nose que pasará...

Bueno decirte que me has echo muy Feliz que hemos compartido miles de momentos juntos y creo k nunca me olvidaré de una mirada tan importante en mi vida la cual me ha dado mucha Esperanza para tener esa paciencia de estar juntos... Aunk se que todo tiene un fin y creo que nuestro fin paso pro nosotros o esta muy cerca ya que nada volvera a ser como antes... Ojala me kieras la mitad de lo que yo te kiero y me buskes la mitad de lo k yo te he buscado, ojala to esto cambie xk to esto me viene grande sin ti, se que tengo muchas persoans muy importantes en mi vida pero TU tambien lo eres, sabes lo que es llevar una semana esperando una llamada y un sms tuyo y ni sikiera el movil sonar... Se que hay mucha gente cansada de esto y ultimamente estoy algo seria y seca pero creo k es complensible... Pero se que me a fallado mucha gente que han opinado sin saber y me han echo daño en muchos moemntos porque si he luchado tanto es porque me a dado la gana nadie me ha obligado y aunk parezca mentira prefiero mil veces nuestra relacion antes que la mierda que hay en la calle. Nose son muchas cosas y muchos sentimientos que deseo callarme... Y todo esto solo lo podemos solucionar tu y yo... Yo se lo k hay y tu sabes lo k hay... Y como bien he dicho antes me has demostrado día tras día que hesmo sido muy felices y con eso me quedo con ese buen sabor dulce... Te quiero Te quiero y Te quiero

0 comentarios