Blogia
SIMPLEMENTE YO

UNA GRAN AMIGA MAMME

Hoy va dedicado a ti... A una persona que me escuchado millones de veces, hemos reido y llorado juntas, hemos patinado y jugado al padel, hemos trabajado juntas muchisimas veces, esa amiga que me ha sorprendido con notas y regalos, esa persona que escucha una cancion y se acuerda de mi, esa persona que ha estado en mis peores momentos, esa amiga que nunca me ha dejado sola, esa socia que la quiero con locura, una persona que a echo las cosas de corazon sin pedirme nunca nada a cambio, una persona que te ha prestado dinero sin pedirte un tiempo para devolverselo, con la mujer que mas veces he ido a la playa, miles y miles de llamadas y sms sin hora de molestar, esa amiga que mas veces me a dicho k me quiere, una gran mujer muy bella, con un corazon de oro... Esa persona tan especial en mi vida --- mi gran amiga Mamme...

Sabes muchas cosas y nos llevaremos muchos secretos en silencio... K decirte... K wapa yo tambien te kiero tela y no kiero que estes triste. Se que tienes un gran vacio no es fácil que un familiar te abandone y es muy duro.... Sabes que yo no suelo hablar de esos momentos xk son muy triste, solo quedate con esos momentos vividos con él, no te procupes que aunk no lo veas mas siempre estará al lado tuya, ten una sonrisa para darle todo los días que él estará muy contento y por supuesto siguele queriendo...

No me gusta hablar de estas cosas y la gente que me conoce lo sabe soy muy positiva con estas cosas... Mamme adelante que tienes a mucha gente a tu lado, tienes que ser muy fuerte... Mamme que te quiero mucho y estaré aqui siempre...

Necesitaba agradecerte muchas cosas... Aunque entre nosotras no hay secretos... Eres tú una de las pocas que a estado hay siempre y ha tenido un buen consejo que ofrecerme en malos momentos y buenos... Eres lo más... Siempre has pensado en 2 envede en 1 (((y sabes muy bien xk digo eso ))) eso nunca lo ha echo nadie por mi y solamente por hacerme feliz... Como te he dicho hace un rato en persona hay muchas cosas que no se deben de contar y simplemente con una mirada o un gesto sobran muchas palabras... Y esas cositas las he aprendido de tí se muy bien quien soy,  lo que quiero y quiene son los que nos rodean... Y esas cosas pa ti y para mi en nuestro bahú de secretos donde hay muchas terapias conjuntas guardadas... Te Quiero Gran Amiga Mamme.

Aki tienes una canción de tantas de tu Sabina... Disfrutala...

http://www.youtube.com/watch?v=_tX7Ffg2Ass&feature=related

1 comentario

becquer99 -

Qué bonito. Me imagino lo orgullosa que se sentirá ella. Siempre es bello poder hablar así de alguien. Los amigos auténticos no es fácil encontrarlos y aunque nos creamos que tenemos muchos, al final acaban contándose como mucho con los dedos de una mano. Me alegro por ti.

Por cierto, te dejé un comentario hace tiempo en otro texto tuyo, ahora mismo no me acuerdo en cuál, y ningún día me acuerdo de decírtelo en el trabajo.

Y gracias por haber puesto el enlace a mi blog también.

Un saludito.