Blogia
SIMPLEMENTE YO

A LOS 50

Anoche me dijeron unas frases qu eno paro de darle vueltas... Un amigo mio me dijo que cuando tuvieramos 50años las cosas cambiarian bastante pero el estaria rondando mi vida, ya que he sido la única o una de pocas personas más importantes en su vida... Me parecio algo para mi  muy bonito xk no me lo esperaba y creo k de un año para otro la vida nos cambia mucho y más dentro de 25años... Pero de momento me quedo con otra frase que apuntar para acordarme cuando este triste o confunda para que tu tengas puntos a tu favor, aunque nada mas con nuestro momentos vividos juntos y terapias confundas me haces olvidar el lado negativo hacia ti... Nose si eso será amor o que será pero si se que a mis 26 años a la única persona que he querid tanto a sido a Dani y en este tiempo que hemos estado juntos de amigos o de lo que sea he sido y soy muy feliz por estar contigo diariamente y vivir juntos nuestras pasiones y comprendermos diariamente ya que para mi es muy importante... Una cosa que siempre hemso admirar el uno del otro que somos tan iguales que chocamos por ser tan iguales pero siempre esta el Respeto, Confianza y Admiracion y esa son nuestras virtudes que nos mantienen unidos...

Bueno no tengo mucho que decir de esta persona que me tiene loca desde hace muchisimo tiempo, he estado a su lado ayudandole desde el primer día y por supuesto demostrandole que lo quiero muchisimo... A veces me pregunto xk apareciste en mi vida despues de 2 años desaparecido aunk me alegra que volvieras a buscarme xk es señal que te importe y tambien por darte las gracias por estos momentos vividos durante este año inolvidable... Tu no sueles hablar de tus sentimientos y estas cosas pero eres una persona que con tu mirada lo dices todo... Yo soy esa... Esa mujer que te hace feliz diariamente y a la que diariamente me das 50veces las gracias por hacerte reir y entenderte o ayudarte... Como bien me dijiste el otor día a veces tenemos rachas malas pero hay k estar unidos para que dure menos tiempo ya que solo son rachas... No tengo nada mas que decirte que no sepas que te quiero muchismo y ojala dentro de 25años me digas esas cosillas....jajaja

0 comentarios