Blogia
SIMPLEMENTE YO

¿¿¿PORQUE TE KIERO???

¿¿¿PORQUE TE KIERO???

Ha  llegado ese día que me encuentro un pokito más fuerte y tengo que escribir lo que me ha ocurrido durante este tiempo... Explicar ese dolor, esas lágrimas que correr por mi cara por sentirme triste, por pensar que se ha ido una ilusión que tanto esfuerzo e realizado, por luchar para perder, fracasar para intentar olvidar y todo para que... Pues no lo se... Será para valorar todo mi alrededor o para volver a un pasado doloroso o odioso... No lo se... Nose porque me pasa esto... Nose porque quiero a una persona que me está haciendo mucho daño en estos momentos... Pero es que no entiendo porque no la puedo borrar de mi cabeza, pasar página en mi vida, ser fuerte para desistirme de él, dejar de quererle, dejar nuestros momentos en un pasado envede en un presente, porque acordarme de lo bueno envede de lo malo, porque preocuparme por ti envede por mi, porque no volver a sonreirle a la vida como lo hacia antes, porque tu piensas en mis cosas malas y porque yo pienso en tus cosas buenas... Porque todo esto...

Han pasado muchas personas por mi vida muy importantes pero nunca me he sentido tan triste como estos días... Han habido muchas personas que me han echo mucho daño pero he tenido coraje para afrontarlo y para luchar por ser Feliz... Pero ahora no puedo no tengo fuerzas, me han dado donde más me duele y nose que pasará pero ojala me levante mañana y estemos en otro año porque nose... Se me pasa tantas cosas malas por la cabeza k recapacito y me encuentro a mi misma... Y tengo k tener mi orgullo en lo mas alto porque se que lo echo lo mejor posible y creo que nadie le hubiera a él aguantado tantas tonterias y paranoyas como yo... pero creo que eso será amor... Ese amor que he ido alimentado durante mucho tiempo... Ultimamente pienso que desde cuando hay mentiras o inseguridad aunk seamos solo amigos tu solo has pensado en ti y jugado conmigo al igual que jugaron contigo o estaran jugando o volveran a jugar... Y  porque me haces lo mismo que te hicieron porque yo... A la única mujer despues de tu familia que te ha dado lo mejro en la vida para que, para ser la ultima mierda en tu vida, para no valorarme, para jugar con mi persona o con mis sentimientos... Tu sabes lo que es sentir dolor, sentir que te falta el aire, sentirte mal contigo misma, no tener hambre, encontrarte sola, pensar que soy una fracasa y todo para que...

Y encima solo pienso en nuestros momentos o mejro dicho en mis momentos ya que los tuyos nose cuales son... Ya que estas cambiando por día o te estan cambiando por día... Yo te conozco más de lo que tu te puedes imaginar... Y se que es ella... La que siempre ha estado... Las que nunca has echado de tu vida... la que siempre has querido envede odiado... En mi vida tengo claro muchisimas cosas entre ellas es que Te Quiero más que a ningun hombre en mi vida, que valgo muchismo más que ella como persona o como mujer y que no estoy dispuesta por ser la última mierda en tu vida.

Creo que alguna vez te has planteado de que a lo mejor deberias haber estado conmigo pero quieres estar con ella... Se lo que puedes pensar porque a mi me paso y si te doy un consejo como amiga no es nada fácil pero eres tu solito el que tiene que salir de ello( yo hoy por hoy ninguno forman parte de mi vida, uno porque lo odio y el otro porque es un amigo)

He luchado mucho por ti pero ya no hay nada más, no puedo estar al lado tuya sabiendo todo esto... No puedo parar de pensar en tu has sabido cuales son mis sentimientos y se que lo has echo sin hacerme daño pero me duele tela el alma... A veces pienso que tiene ella que yo no tenga... Pero me pierdo le diria a ella tantas cosas que se me pasa por mi cabeza y a ti que te diria... K otra vez Dani... Otra vez ella en tu vida... Otra vez más mentiras... Otra vez más engaños... Pero yo no soy nadie para decirte nada... A la vista está... Nose si todo lo nuestro a sido tu propia mentira... No lo se me estas haciendo mucho daño y si no me voy de esta ciudad es porque mi vida esta aki sin ti o contigo pero si con los mios... Tengo muchos proyectos en los cuales siempre has opinado tú, joder que dificil es elegir los muebles de mi casa sin ti, vivir sin ti, que triste me siento sin tus palabras y sin tu mirada...

http://www.youtube.com/watch?v=5BRcOvQ8Zys&feature=related

Como te dije hace poco Creo que me han faltado muchos momentos más por compartir contigo porque me han sabido a poco... Ojala algun día valores todo lo que he echo por ti solo por amor y te pararás un instante a pensar todo lo que te he Querido... De ese hombre que me enamore hace tiempo ya no existe me ha abandonado con millones de sensaciones e ilusiones pendientes... Me tiré horas haciendote un libro de nuestro momentos algo único e insuperable... Muchos momentos compartidos, sensaciones inespicables, emociones sorprenderte, cosas importantes, rutas inolvidables y riesgos peligrosos.

De los cuales se que nunca olvidaré:

Un paseo en la cúpula, ver las estrellas en lso montes( mucho hablar y poco actuar), noches en el apartamento, un regalo (unas entradas al Museo), un viaje (Madrid), una canción desde el Barrio o Fito o DavideMaria, noches en el Asia o en Pedrega o en el Siglo XIIo CasaEmilio o tomando helados, caminar por La Carihuela, cenar o ir al cine millones de veces, cuantas llamadas e sms muchos, tu santo 21 Julio, un beso, cuantas conversaciones en nuestros portales, en el coche, una feria (vaya noche me diste, k malo te pusiste), ver las estrellas en Tarifa, rutas, noches en tu trabajo, una navidad,  fin de año juntos, tener ilusion, la carta de los reyes magos, esos regalos de lso reyes, carnavales,  estar en mi casa, tus regalos de tu cumple, el chorro, cuevas,  gym, piscina, playa, jugar al padel, verte escalar, caminar sobre la lluvia, estar con tus amigos o con los mios,  nose son muchas cosas muchas conversaciones y muchisimos momentos juntos... Estos son nuestros momentos los que tengo dentro de mi que día tras día no paro de pensar en ellos e sentir lo feliz que he sido contigo... Y entre todos ellos nunca podré borrar Un Viaje a Mádrid, Ver las Estrellas en Tarifa, Rutas Inolvidables, Caminar sobre la lluvia y regalos únicos...

Cuando pienso en todo esto se que has sido muy feliz conmigo porque lo e visto en tus ojos... Te echo mucho de menos y te quiero más de lo que te mereces...

1 comentario

Diana -

Es difícil decir algo después de todo lo escrito. Pero por lo que sé, por lo que me cuentas, te mereces algo mejor. Porque tú has dado todo, y sin excusas ni condiciones. No has recibido lo mismo. Eres grande, eso no lo olvides, y no permitas que nadie te intente convencer de lo contrario. Un abrazo grande