Blogia
SIMPLEMENTE YO

UNOS DIAS DE REFLEXION

Ya estoy de vacaciones por fin... Ya ha llegado el veranito mis vacaciones mes de Julio sin apenas currar... Y la verdad que me ha venido genial porqeu sino me voy a volver loca de tanto pensar, porque en el curro nobea si te comes la cabeza entre tanto tareas pendientes... Necesito Sol, Playa, Aire fresco, leer, pensar, música, amigas, amigos, reir, familia, mirar muebles y disfrutar de mis vacaciones... Por supuesto me escapare a Tarifa donde siempre voy cada vez k puedo por motivos personales y por encontrarme a mi misma... Aunque es dificil de no pensar en mi presente en él, porque lo echo muchisimo de menos, quiero saber si esta mejor, si la voz la tiene mejor, saber que le ha dicho el médico, si me echa de menos, si piensa en mi, si esta trabajando o esta de baja, si habla con sus amigos (ya que son unos encanto de niños y los kieren tela), si ha ido a escalar, si esta perdido en el campo para encontrarse a si mismo, si me kiere, nose kiero saber tantas cosas de él... Que no puedo saber nada ni se nada solo lo mínimo porque tengo k empezar a pensar en mi... Ya que yo no estoy bien he prometido a mis compis que voy a comer en mis vacaciones, me voy a cuidar mejor, salir a divertirme (aunk nose k ropa me pondre porque no tengo ropa tan pequeña, todo me está grande normla peso 50kilos) Asin que bueno repirare hondo me ire el primer día a la Cubana y me alegraré la vista...jajaja...

Si no tuviera una casa por amueblar Nieves y Raque me irias con ustedes a Ibiza lo tengo super claro, pero las obligaciones son lo primero... Ya tengo una cocina comprada y en estos día unos electrodomesticos por comprar y despues pues pokito a poko... Por lo menos tengo a mis 26años mucho dinero invertido en mis proyectos, he trabajado y trabajo mucho para tener mi casa, la casa d emis sueños sin él y sin nadie, pero bueno pienso k mejor asin todo lo elegiré yo, lo que nadie sabrá que habrá algo de él en mi casa y solamente lo sabre yo... Ya que él a formado y sige formando parte de mi vida y creo k ocn la persona que más he hablado de mi casa ha sido con él pero va... las cosas que pasan... Un día nos levantamos y no formamos parte de la vida de otra persona, ojo es lo que el me ha demostrado... No quiero llorar esta noche no kiero estar triste...

Solamente dicirles a mis abuelas que ahora mismo no quiero a más hombres en mi vida... Necesito encontrarme a mi misma porque me he perdido... Quiero tener mi propia sonrisa sin darle las gracias a ningun hombre... Quiero disfrutar de mi casa... Quiero ser feliz sola... Solamente teneis que darme un pokito de fuerzas pa echarle cojones para salir de este pozo... Mi abuela Lidia se lo que me diria porque me lo dijiste hace poco que tiene ese niño que te tiene Loka nunca que e visto tan feliz y como k no es tu novio... Pues ahora abuela tu desde hay arriba veras más cosas k yo y comprenderas que nunca os he mentido... Por cierto se nota que os echo tela de menos...

A veces pienso que la gente es muy egoista  piensa en más dinero, y más cosas y más cosas... Y yo siempre he querido ser Feliz es tan importante esa palabra para mi...

Bueno os dejo que me estoy rayando tela... Ya os hablare y os contaré estás vacaciones... 

0 comentarios