Blogia
SIMPLEMENTE YO

"""UNA CANCION""""

Está tarde iva en mi coche y ha sonado una canción que hacia años que no escuchaba...

http://www.youtube.com/watch?v=c_t9YBbP9BI

Me ha echo pensar muchas cosas... Era nuestra canción la que me cantabas cuando me abrazabas... Esa canción que nos ha acompañado durante casi nuestros 6años de relación... Una canción que me ha echo de pensar en muchos momentos desde tu Primer Te Quiero, desde nuestro Primer Beso en la Tana, Cuando me pediste ser tu novia en el banco, nuestros aniversarios en el Yate, ir a ver las Estrellas en nuestro lugar preferido (Almendro), cuando me hacias el Amor en tu cama, Cuando lo era todo para ti...

Mucho Amor y Mucho Odio... Muchas Alegrías y muchas Tristeza... Muchas cosas... Fueron casi 6años de Relación...

La última vez que nos vimos, hicimos el Amor, te juré que no le volveria engañar a mi pareja, que sería Feliz sin ti, que nunca olvidaría un 30Abril, que no volveria a besar con los ojos cerrados, que lucharia por ser feliz, valoraria lo que la vida me ofrecia, que le sonreiria a la vida y sobre todo disfrutaría de Mi Propia Vida...

Si fuera 1997 volvería a Besarte, volvería a ser tu pareja, volvería a pasear contigo por el Paseo, volvería hacer el Amor contigo, volvería a querete, volvería a llorar por ti, volveria a perdonarte, volveria a pensar que fuí feliz, volveria a decirte que eras mi hombre, volveria a dejarte en mi pasado... Simplemente por tener lo que hoy por hoy tengo... Por ser Simplemente Yo, Por luchar por MI, por encontrar mi felicidad, por valorar a mis amigos, por perdonar a mi familia, por hacerme mujer, por obligarme a tener obligaciones, por saber Querer, por intentar Olvidar, por sonreirle a la vida, por respirar en el campo, por valorar las cosas bonitas de la vida, por relajarme en la playa, por encontrarme yo misma...

Te eche de mi vida hace mucho tiempo... Se que eres Feliz y me alegras que hayas conseguido estar con la mujer que me engañaste esa mujer que quieres y te respeta... Teneis un Futuro juntos una Boda en proceso y mucha Ilusión por tener un Hogar... Os deseo lo mejor...

Todo tiene su tiempo se que merezco ser más feliz, pero tengo mucho y eso me emociona... Se que no estoy sola ni estaré... Pero si no te oblige a ti estar conmigo no voy a obligar a nadie... Yo sé lo que Yo valgo... Yo sé quien soy... Yo se lo que Tengo... Y Yo sé lo que Quiero...

Hay muchas cosas que pasan o forman parte de tu vida... Tú formarte parte de mi vida durante mucho tiempo, me enseñaste el Amor, me enseñaste Querer, me enseñaste Llorar, me enseñaste Perdonar, me enseñaste a NO OLVIDAR..., (((te equivocaste, te perdoné y te olviste a equivocar con la misma persona 1año despues.)))... No hubo más perdon solamente un Pasado... Me perdiste y hubo venganza... Despúes...Tú tu camino y yo el mio...

Cuantas cosas han cambiado de nuestras vidas... Volvería a vivir todo lo que viví contigo... No cambiaria nada ni nadie en mi vida... Pero en el 2008 no te perdonaria no existe en mi Presente, no formas parte de Futuro, tú formas parte de mi pasado unido de nuestras cosas...

Hoy he pensado en un Pasado e un Futuro pero vivo en mi Presente en sonreir a mi Vida...

He encontrado hombres que me han echo muy Feliz... Hombres que he querido más que a ti... Hombres que besan como tú... Hombres que me valoran más que tú...Hombres que acarician mejor que tú... Pero nose si hacen el Amor mejor que Tú... Supongo que SI... porque lo quiero más que a ti...

 

 Se que todavia me Quieres, Se que todavia hablas de Mi, Se lo que sientes cuando me ves, Se muchas cosas de Tí... Pero no pude perdonarte 2veces... Se me fué la Ilusion y creaste mucha inseguridad en mi vida... Te Quise muchisimo pero era una Niña... A veces echo muchas cosas de Menos entre ellas no tengo una persona que me abrace todas noches como lo haciamos Tú y Yo... Pero si decirte que muchas cosas que nos quedaron pendiente las he echo.... SIN TI::::

 

0 comentarios