Blogia
SIMPLEMENTE YO

ASIN SON

Como pueden cambiar tantas cosas de la noche a la mañana... Como funciona este juego... Quienes somos... Que hacemos... Estaremos juntos o separados... Un día bien y otro mal... Pero vivo el momento y mis cositas las tengo muy bien puesta en mi vida... Pero cuando deseas algo ocn todas tus fuerzas no funciona y cuando vas con otros pensamientos es diferente...

Desde que empezaron mis vacaciones cambie mi forma de pensar, porque no me iva a joder mis vacaciones... Me propuse rayarme lo menos posible, disfrutar estos días, salir y entrar como lo hacia antes, estar rodeada de los mios y entre ellos de ti... Pero TÜ como siempre con una mirada me enamoras y se me olvidan muchas cosas... Hemos salido y entrado... Hemos vuelto a recuperar muchas cosas que estaban perdida...

0 comentarios