Blogia
SIMPLEMENTE YO

SILENCIO

SILENCIO

 En primer lugar Felicitarte por tu Santo y despues darte las Gracias por estos días en Alicante.

Hace un 1año en estos momentos me diste nuestro primer Beso en la puerta de mi portal, ese día me temblaban las piernas y ese beso me lleno de sentimientos...

Hoy despues de 1año han pasado muchas cosas moemntos muy bueno contigos y momentos malos pero seguimos estando en la misma línea juntos... Para mi nuestro Viaje a Alicante a sido mucho mas que un viaje... Necesitaba estar solo contigo, donde no hubiera tele, nadie que nos molestará, dormir contigo, reirme, abrazarte, besarte y sobre todo sentirte... Yo no he planeado este viaje pensando en lo que ha pasado es más creo k nunca me podia imaginar lo maravilloso que seria todo.

Si pongo el titulo de SILENCIO es porque en estos días de vacaciones juntos no nos han echo falta hablar solamente con una mirada, una sonrisa, una caricia, un beso no hemos dicho muchas cosas... Y todo esto ha estado acompañado de un Paisaje, una postal de nuestra priemra noche en la playa que no la puedo borrar de mi cabeza, ha sido la noche más bonita que he pasado en mi vida, en la playa, contigo, joder que bonita...

Esa noche va a ser muy dificil de duplicar porque la tengo muy clavada, hay me di cuenta que las cosas pasan cuando tienen que pasar porque tiene k ser tan especiales como nosotros... Si todo este tiempo he luchado es para estar a tu lado y me a dado igual muchas cosas... Pero es que esa noche me volviste a Enamorar vi cosas en ti que no las comprendia antes y me di cuenta que sino fuera yo importante en tu vida no te hubieras venido ocnmigo y no hubiera pasado todo esto... Nose lo que opinas de nuestro viaje pero se que lo tienes en tu cabeza y que tienes k organizar muchas cosas en tu vida... Y no te procupes que yo seguiré aqui un pokito más para tenerte.

He visto cosas de ti que me han puesto los pelos de puntas, una mirada con tantas palabras, una sonrisa tierna, una caricia tan suave, unos besos dulces pero sobre todo el echo de sentirte a sido Único.

Tenemos algo más que no olvidar -Alicante- Te quiero

0 comentarios