Blogia
SIMPLEMENTE YO

AL LIMITE

AL LIMITE

En un día pueden cambiar muchas cosas... Es más de ser la mujer más feliz del mundo a querer matar a una persona que te está haciendo la vida imposible para no poder estar con la persona que deseas. Cualquiera diria que ella no tiene culpa que es el que le sigue el rollo y en parte lo sé, pero conociendo lo que se, es ella que unca cambiará que ni sikiera se quiera a ella misma, que solo le gusta hacer daño a todos pero a todos y por supuesto se que ellos en la vida podran ser felices... Pero bueno esto es lo que yo opino y a lo mejor estoy ekivoca y no es tan negativo y no hya entre ellos solo lo que pienso...

Estos días me siento fatal fue como le dije a él si es asin por favor dejame en capaz no te voy a volver a molestar más pero no me hagas más daño pero no por SUS COJONES le tenia k coger el tlf y nos teniamos k ver,,, Nose lo que el se esperaba con esa conversación pero si se que le sorprendi hablamos relajadamente y nos dijimos millones de cosas que he pensado, k he sentido, k disfrutado con él... Se quedaron muchas cosas claras esa noche y creo k a el le demostre mejor que nunca que lo QUIERO pero que me habia mentido y k me dolia muchsimo... Me sentí fatal cuando mis lágrinas empezaron a caer por mis mejillas xk estoy debil xk un día me prometí que no volvería a llorar por ningun tío y sería mala pero es k con el no puedo lo quiero tanto pero tanto que soy gilipolla. Pero lo mire y vi en sus ojos akella noche muchas cosas... Lo que más me jode es que sabemos que hemso sido muy felices y seremos pero no estamos juntos y yo sería incapaz de verlo ocn una tía y menos con ella que ha sido una de las personas en su vida que más daño le ha echo, pero va no voy a hablar de ellos eso me lo reselvo...

Voy a hablar pues nose... De que tiene el que no tenga los demás.... De porque te estoy queriendo... Que porque me acuerdo de tu cada noche... De porque te quiero noche y día... De porque te soy fiel... De porque te echo de menos... De porque muchas cosas.....

Tú que tienes pues una mirada que me dice muchas cosas, me da muchas señales, me encanta como me miras- Unas manos yo creo que las mas bonitas que he visto en un hombre- una piel que me encanta acariciar y nunca me aburriria de hacerlo- Una sonrisa de verdad- Una persona con la que se puede hablar de todo sin problema- Una persona a la cual he ido a más sitio que con nadie en mi vida- Con la persona que más situaciones y momentos se te han quedado grabadas y nunca se podran borrar- Unos paisajes que crees que no existe y tu estas con él en esa postal- Unos labios suaves de besar- Una persona que me a echo de temblar de ser tímida de pensar de reflexionar de perdonar de llorar de sentir-

Tenia muchas cosas olvidadas tenia muchos momentos mágicos pero contigo todo a sido diferente a sido Insuperable y de estos 2 años no me puedo kedar con un momentos sino con millones con todos pero en mi casa habrá nuestra postal de Alicante... 

0 comentarios