Blogia
SIMPLEMENTE YO

DESPUES DE TANTO

Hoy despues de 4años sin hablarmos me has vuelto a hablar, me parece muy fuerte... Tu voz no era la misma ya te has echo un hombre por lo menor te lo he notado en la voz, joder me has dejado sin palabras, no te esperaba, cuando te he visto como muchas veces nos vemos ni de coña me podia imaginar k hablaras, y menos que te dirijieras a mi, nose porque me temblaban las piernas, joder que bien me conoces aunk llevemos años sin hablar... Joder mque fuerte me parece todo...

LLevo unos días acordandome de algunos momentos que vivimos juntos como por ejemplo el Sabado Dani en Nerja cuando se puso el traje para bucear, el domingo cuando una de las veces mire a Dani y me recordo a un gesto que tu hacias, el Lunes cuando yo hablaba con Dani de millones de cosas dije lo mal que lo pase contigo, el Miercoles cuando me dijeron que lo has dejado con María que se ha cancelado la boda, ayer cuadno Mamme se encontraba mal y me sente en nuestro banco del Paseo donde nos sentabamos cas todo los días y hoy me hablas...

Yo tambien te conozco y esta noche voy a ir simplemente por curiosidad a donde ivamso los viernes a cenar y despues haber las estrellas donde siempre... Pero por curiosidad pero no te esquivoque... Que no voy hacer nada contigo... Que aunk Tu y Yo en el único lado que nos entendemso es en la cama no voy hacer nada contigo, sino a demostrarte que yo no soy igual que tú... Pero no habra nada pero nada de SEXO porque tengo muy claro a quien quiero que es a Dani, se que tú estás solo y me das pena pero solo iré a hablar.

0 comentarios