Blogia
SIMPLEMENTE YO

UNA NOCHE

UNA NOCHE

Llevo toda la tarde pensando muchas cosas. Lo echo mucho de menos. Me encantaría escuchar su voz para ver como se encuentra. Necesito estos día un abrazo pero no quiero que me pregunto xk lo necesito. Quiero mirarle a los ojos haber si me dicen lo mismo que el otro día... Pero es algo tan bonito todo... Es muchas cosas... He reflexionado mucho sobre palabras, miradas, risas o llantos... Y se que tengo muy poca paciencia bueno mejor dicho que soy muy picona y tengo muchisimo caracte y me moskeo y no lo hablamos antes pero... Me he propuesto a mi misma muchas cosas y entre ellas esa... No me voy a molestar por tonterias, voy a confiar en ti nuevamente, pero eso sí las cosas no son como tu dices, somos 2, esas 2 personas que han echo muchas cosas juntas yo no soy Ausente soy yo...

Creo que necesitabamos todo esto para darmos de cuenta de muchas cosas, y es una pena haber llegado a ese día, joder que millones de momentos tan Bonito se me pasan por la cabeza, cuantas risas, cuantas veces te he visto se Feliz, son muchas cosas pero...

Llevo toda la tarde acordandome de la noche más bonita de mi vida sentados en una toalla amarilla, mirando al frente, sintiendo una arena blanca mojada por la lluvia , escuchando las olas del mar, oliendo a la persona que deseas, pensando que ya era única esa noche por ese momento, por esa compañia, por ese lugar, por ese faro, por esos fuegos, por esas risas, por esos roces, por esas caricias, por esas palabras, por esos besos, por ese sentir... POR TODO... Y pienso que porque fue tan bonita esa noche....??? Joder Dani todo el día con esa Imagen en mi cabeza y cuando hablo de ella no puedo contener mis lágrinas... Algo incleible y no fueron tus besos, ni sentirte, ni las caricias sino esa imagen de TU y YO mirando al frente a ese Mar con los fuegos al fondo... Pufff... Posdata Nunca Olvides que Te Quiero y que esa noche estará siempre en mi...

0 comentarios