Blogia
SIMPLEMENTE YO

FERIA 2008

FERIA 2008

Tú con tus paranoyas mentales y tus tonterias sin olvidarnos de algo muy importante para ti tú gran Orgullo. Pues para que veas que estoy mal aunque otras veces he estado peores la verdad nose será que ya estoy acostumbrada o cansada o triste o loca... Nose la verdad... Pero estos días pienso en ti a ratos, creo k es normal, pero cuando estoy en la feria al llegar pienso k estaria alli contigo como años anteriores y cuando me voy que me lo he pasado en grande pero contigo me lo hubiera pasa tambien bastante bien... Pero hay que mirar hacia delante y es lo k siempre he dicho, nadie se muere por nadie pero las cosas duelen y tu Puto Orgullo me mata es algo superior a mi... Asín que prefiero disfrutar de la Feria a lo bestia beber como nunca he echo, reirme de la gente, reirme del mundo, bailar como antes, ligar como siempre... Vaya tíos hay en la Feria yo creo k es la mejor xk hay cada tíos que te kedas inmotizada, pero para colmo yo no puedo elegir uno nuevo al que conocer, disfrutar y demás sino a uno que tenia en reserva desde hace bastante tiempo al cual llevaba mucho tiempo dandole larga por Tí... Pero en la Feria ese día me faltabas TÚ esta con mi gente y no viniste porque no te dio la gana pues se acerco él a k le diera explicaciones porque no le cogia el movil ultimamente, etc.... Y al poco tiempo pues paso lo que yo sé que siempre pasa con él... Me hubieras gustado que hubieras sido tú el que hubiera estado con mi gente, con el que hubiera bailado, reido, bebido, cantado, besado, me hubiera paseado por toda la Feria cogida de la mano sin importarme nada ni nadie como lo hice con él... Xk lo hice pues porque te eche de menos porque me mata tú Orgullo, porque estoy cansada de guardarte la cara, porque necesitaba cariño, necesitaba que un tío me valorara en mucho smomentos del día, por muchas cosas... Pero si tengo que estar con otra persona para kitarte de la cabeza tengos tíos en la Feria de sobra y a mas de uno seguro...

Y sigue la Feria...

0 comentarios