Blogia
SIMPLEMENTE YO

TE ECHO DE MENOS

TE ECHO DE MENOS

Le diria tantas cosas si lo tuviera delante aunque creo que hay muchas cosas dichas y demostradas por ambos... Hace poco nos dijimos muchas cosas mirandonos a los ojos y creo recordar que se aclararon muchas dudas o ideas al respectos, no hubo nada que esconder aunque por tu parte si hubo algo de Intriga aunque viniendo de TÍ con tu caja de Sorpresa que te acompaña alli donde vas... Nose creo que estas mal, o intuyo que lo estás, yo esta vez no esoty mal la verdad... Tengo a una persona que no quiero pero me da lo que tú no me das pero no me acuerdo de ti demientras que estoy con él, si quiero hablar contigo pues lo llamo a él, si kiero cenar con él corriendo viene a mi casa, me hace todo lo que yo le pida, no es que lo tenga como muneco ni mucho menos, pero él sabe muy bien lo que pienso, lo que siento y lo que quiero y demientras soy yo y más Yo... Creo que en el fondo he aprendido muchas cosas de ti... Mis sentimientos sigen estando aqui día tras día con tu persona pero en Silencio porque ya esta bien, si  no me lo puedes dar todo con mucho que a mi me duela tengo que ser fuerte y mirar hacia delante y cuando este en mi casa o este donde este siempre me acordaré de alguien tan importante en mi vida, una persona que me hizo de muchas cosas en la vida, de disfrutar y valorar las cosas de otra manera, de hacerme sonreir como nadie me a echo, y si sigo siendo feliz hoy por hoy y no esoty tristez es porque Sé que tú me quieres, que he sido muy importante en tú vida y que nunca me olvidarás... Cuando me pongo delante de mi portatil a escribir lo que siento no es ue siempre sea lo mismo Dani, Dani y más Dani pero es que es él la persona que me ha creado más Ilusión ami vida, con el hombre que más he disfrutado de nuestros momentos, con el que mejor me ha sabido entender en muchos momentos, con la personas que duermes y la observa demientras lo hace, la persona que te encantaría acariciar todas la noches, con el hombre que desearias que fuera tuyo para siempre, el hombre que fue el padre de tus niños, con la persona que sabe que te ha echo muy feliz y sabes que lleva tu nombre, la persona que nunca olvidarás... Nose lo que pasará no mañana sino dentro de un par de meses... Nose si será él el que ocupe mi sofá en mi casa pero si sé que será él el que nunca olvidaré muchas cosas, ni su nombre, ni sus gustos, ni sus besos, ni nuestras rutas, ni tu Mirada, ni nuestros momentos... Sigo digo que nunca he llegado a comprender como se puede querer tanto a una persona, a veces duele otras te rayas demasiado de llegar a encontrar una explicacion pero creo que tienes que disfrutar de los moemntos con la persona que desea para crearte tu propia Ilusion y a partir de hay dejarte llevar por querer a esa persona porque te hará la persona más especial y feliz del mundo... Aunque la gente ni nadie se lo creo yo sé lo que siento lo que sentí y lo que sentiré hacia tu persona y te puedo asegurar que he tenido momentos para odiarte y echarte de mi vida proque me han echo mucho daño al cual me han echo de valorar muchas cosas y quererte más...

Pero ahora cada uno tenemos nuestro camino durante XXX días, meses o años no lo sé... Pero aunque te eche mucho de menos y te quiera como te quiero no te voy a molestar nunca más comot e prometí si me kieres ya sabes haz lo que hiciste la ultima vez xk sino me perderás como lo estas haciendo y está claro que si vuelves es como te pedí... No kiero que volvamso a la mismo de siempre no quiero, quiero tenerte a mi lado, contar contigo siempre y poder abrazarte todas la noches en mi cama, eso es lo que quiero un Amor puro entre TU y YO...

0 comentarios