Blogia
SIMPLEMENTE YO

OTRO CAMINO

Muchas veces tenemos que elegir otro camino aunque sea el que no deseemos, pero a veces la Vida es demasiado complicada o aburrida de lo que queremos... Desde el primer día que empece a escribir aquí siempre a sido por lo mismo, siempre es lo mismo y más d elo mismo... Y creo que a llegado ese momento que nunca que queria que llegará el coger otro camino, el mirar hacia otro lado, ese camino que un día de Diciembre le decia a Dani, al cual por Amor pero con muchisimo Amor nunca lo he querido abandonar, al que no pueda verme Ilusionada en estos días por abandonar ese camino o ese circulo en el que Él siempre se mueve... Hay cosas muy Buenas y Malas las cuales nos han pasado juntos... Pero ya estoy demasiado cansada de TODO, creo que nose de donde he sacado Paciencia, Amor, sin tener un Puto Manual de Intrucciones sobre la Vida...

Está Vida que me ha dado muchas cosas, muchos momentos que me mantiene Feliz, un Recuerdo que me mantiene Sonriente, pero tengo que Quererte en Silencio porque sino me voy a volver Loca porque esto no funciona... LLevo mucho tiempo aqui por cosas, he conseguido mucho y lo sé, pero creo que como persona, amiga, mujer y por ser YO me merezco mucho más... Me alegra Todo pero Todo... Solamente nosotros lo sabemos Todo... Sé que me quieres, que has sido Feliz conmigo, que estas muy Orgulloso de mí y que he sido muy importante en ´tu Vida... Pero todo ello ahora mismo lo tengo que guardar debajo de mi almohada para seguir soñando para ser fuerte para lograr un hogar lleno de Ilusión, el cual no es fácil porque no lo puede compartir contigo aunque siempre estarás dentro de mí... Ojala algun días mires al frente  comprendas mi Amor... Me resulta muy dificil el no saber de ti, el saber que no debo estar a tu lado, pero no debo... Eres el Hombre que más he querido y nadie ocupará tu sitio... Te Quiero Dani

0 comentarios