Blogia
SIMPLEMENTE YO

SONRIE

SONRIE

Estas semanas estamos solucionando problemas y situaciones que llevan en nuestra vida desde el primer momento, y sobre todo creo que estamos confiando el uno en el otro porque aunque nos duela muchas cosas no estamos diciendo las cosas tal como son sin engaños ni mentiras contando muchos secretos del pasado que nos han perjudicado en muchas ocasiones; creo que todo esto nos esta haciendo avanza y solo mirar atras para recordar lo feliz que hemos sido envede lo mal que lo hemos pasado... Se que me perdonaste y yo a ti no... Se que lo debo hacer pero para ello me tienes que seguir ayudando ---como lo estas haciendo---

Anoche me hiciste de llorar por las cosas más bonita que me dijiste, nunca podia imaginar que Tú me dijera eso, que ya a llegado el momento o esta a punto de ser, el cual seré tu Princesa y me harás Feliz, k la noche más bonita contigo en Alicant no va ser la única noche que sea importante en mi vida contigo, que en Mádrid se quedaron muchas cosas pendientes y hay que ir a realizarlas... Que he sido una de las personas más importante en su vida, que se ha dado cuenta que él sin mi no puede vivir, que me a demostrado a día de hoy lo que hace año hablamos, que cuando me mira a los ojos no hace falta hablar...

Creo que nunca estaremos juntos aunque tu digas lo contrario... Yo he conseguido muchas cosas, que el hombre de mi sueños me quiera, reirme de la vida, luchar por la persona que quiero, tu dignidad, que me mirarás a los ojos cuando te hablará, quererte en silencio durante muchisimo tiempo, ir a Mádrid contigo, quedar contigo a solas, hacerte feliz, hacerme especial, formar parte de tu vida, que celebrarás Navidades conmigo, estar a tu lado durante todo este tiempo, besarte por tú me lo pidieras, hacerte llorar por mi, que me echaras de menos, hacerte tu libro preferido, ver las estrellas contig, que en cada momento recuerdes nuestros momentos, que tus amigos formen parte de mi, que tu familia me valore, que mis amigos sean los tuyos, ver mundo contigo, llevarte a lugares nuevos, compartir cosas juntas, avanzar en las rutas, tener paciencia a tu lado, abrazarte sin miedo, mirar al frente en la vida, pasar la noche más bonita de mi vida, realizar tus propias locuras, hacer el Amor contigo, que no me importe nadie cuando estoy contigo, tener un paisaje en cada momento, cerrar los ojos sonriendo, dormir abrazada a ti, mirate cuando duermes, ser feliz a tu lado, he conseguido cosas imposibles de olvidar...

Tengo muchas cosas, disfruto cada vez que pueda de ellas pero pienso que no me gustaría irme de esta vida sin haberme despedido de ti y menos aun peleados, creo que nunca nos perderiamos morirmos peleados...

Sabes que me encantaría volver a tenerte en mis brazos, que vuelvas a dormir conmigo, que nos volvamos a besar, que nuestras vidas esten siempre juntas y que mi hogar sea nuestro... Siempre que este a tu lado tendras una sonrisa para compartirla conmigo Porque Te Quiero.

0 comentarios