Blogia
SIMPLEMENTE YO

MI LOCO

MI LOCO

Una foto que años tras año sigue estando en tu Casa... Unas entran y sale de tu Vida pero yo NO... Me tiro mucho tiempo sin saber de ti a veces, pero cada vez que aparece es por algo, para decirme lo que necesito escuchar, para quererme como ningun Hombre me ha querido, para tener una sonrisa en cada momento, para abrazarme sin precuparte absolutamente nada, para ponerme despues de tu familia, para ser tu Gran Amiga, para ser la primera mujer que te ha importado, por decirme y demostrarme tantas veces que me quieres, por no olvidarte nunca de cada cumpleaños, por preguntar primero por mi y despues por lo mios, por estar en todos mis malos momentos, por Solo haber estado TÚ en el entierro de mi Abuela, por secar mis lágrimas muchas veces, porque hacerme ver que eso no eran problemas, por emborracharme la primera vez contigo, por tener un regalo de cada sitio que as visitado, por abrigarme cuando he tenido frio, por ser ese Loco, esa persona que se que me quiere mucho y por estar siempre...

Muchas veces me haces dudar sobre muchas cosas, puede ser que este equivocada pero prefiero tenerte como te he tenido siempre, no quiero probarte porque se lo que pasará... Sé que TÚ y Dani teneis algo... Si prefiero quedarme con D es porque Odio tu mundo de fiestas y más fiestas... Pero os quiero a los 2 mucho, contigo puedo estar 8 meses sin saber el uno del otro y de D no puedo estar más de 2 meses porque me falta la vida, nose Loco nose nose... Nose lo que pasará mañana se que a todo el mundo tu le encantas para mi por ocmo me tratas, me valoras y como me quieres... Pero tiempo al tiempo... Todo es muy diferentes y se que lo que yo pienso lo piensa D por su situacion pero tenemos que aclarar muchas cosas y ni yo ni él vamos a estar juntos con estos problemas... Yo se lo que quiero y lo que no quiero... Uno tiene cosas y el otro otras... Contigo tengo mucho cariño y con el tengo muchos momentos... Tengo que pensar mucho y ojala fuerais solamente UNO...

En su día hablamos de todo esto y de eso hace muchos años... Se quedaron las cosas claras... Es verdad que siempre me has demostrado Que me quieres y me lo has dicho... Pero nose si será tarde o si es lo que quiero o si no lo sé... Pero si decirte que por supuesto que te Perdono y que Te Quiero y que yo tambien seré Feliz si te veo a ti Feliz...

Eres Mi Loco que me hizo de reirme de la vida, disfrutarla, enterar un pasado que no merecia la pena, valorarme como mujer, de hacer locuras en la vida, confiar en un gran amigo y de Quererte...

0 comentarios