Blogia
SIMPLEMENTE YO

HERMANA SOLO TENGO UNA

HERMANA SOLO TENGO UNA

Mi hermana tiene una familia que yo y mucha gente daria mucho por tener, me llena de orgullo pertenecer a ella por mucho motivos... Ella ha sido la k me ha dado muchas noticial buenas, su Boda con la persona que Ama, ser Madre, traer a Leonor al mundo, desear que yo fuera su Madrina, estar siempre a mi lado, el nacimiento de Helena, hacerme disfrutar de ver crecer a mis Sobrinas y nose muchas muchas cosas...

En estos días hemso hablado mucho de muchas cosas, es normal k ella eche de menos ese hogar que tenian mis padres en el cual estabamso todos y ahroa esta vacio, todos tenemos una casa diferente y cada uno hermos cambiado de vida. Ojo somos una familia y estamos unida pero cada una tenemos nuestra casa. Ya estas fuera de peligro y todo esta perfecto.

Solamente decirte que me has echo muy feliz y que siempre he querido ser como tú. Sabemos millones de cosas la una de la otra porque hemso compartido muchas noches un cuarto juntas, tenemos muchos secretos con una infancia muy interesante.

Te Quiero Haya

0 comentarios