Blogia
SIMPLEMENTE YO

POSDATA

POSDATA Eres esa persona que me da Ilusión... Mi vida cambio cuando te conocí, no fué ni el primer ni el tercer día que me fije en tí, fue el tiempo el que me hizo observarte, comprenderte, explicarte, y tantas y tantas cosas k nos han pasado...
No puedo decir exactamente que día sentí por tí lo que siento hoy por hoy, no se cuando tú formaste pasrte d emi vida, nose cuando te dije el primer Te Quiero, nose cuando me enamore de ti, nose....
Sé lo que hemos vivido, lo que hemos compartido, lo que sueño cada noche, lo que siento cuando estoy a tu lado, lo que pienso cuando me miras, lo que me demuestras cuando deseas, lo que quieres cuando estoy a tu lado, los momentos recuerdos que nos unen, lo que hemos formado durante tanto tiempo, todo tiene un principio y un final, todo es todo, hay que sentir para saber, hay que luchar para aprender, hay que querer para amar, hay tantas cosas en nuestro día a día...
POSDATA: TE QUIERO

0 comentarios