Blogia
SIMPLEMENTE YO

AUSENTE

AUSENTE

Hoy estoy algo rara... Nose porque, porque estoy bien conmigo misma y sobre todo con todo mis alrededor... Pero en mi casa hay mucho Silencio, me encuentro muy Ausente, pienso en que habra en mi casa dentro de 10años, pienso que falta personas en mi casa, personas, animales, muebles, más ilusiones... Nose...

He encontrado esta foto que me a echo de reir y acordarme de ese día creo k tenia 5 años y ha llovido mucho desde entoces... Pasan los días y solo recordamos años anteriores pero y esa Infancia en las cuales el unico problema que tenia era que mi madre me obligaba a comer, hacer los deberes o a decirme que ropa me tenia que poner... Y ahora... No la escucho de pelear de prostestar o pedirme explicaciones de darme un beso de buenas noches o hacerme el zumo de Naranjas por las mañana de decirme que horas son estan de venir de apaga la tele que son horas de tu padre esta viendo el telediario de cuando venga a tu padre se lo dices a él de no te pelees con tus hermanos de que te gusta de gastar dinero de tantas y tantas cosas...

Al cabo de los años me siento mal de llegar de la calle y encerrarme en el cuarto para k no me moleste nadie y solo dar las buenas noches y ahora pienso k deberia haber pasado mas tiempo con Mi Gran Familia

0 comentarios