Blogia
SIMPLEMENTE YO

JUAN

JUAN Llevo mucho tiempo pensando en que decirte o en que escribirte... Nose si hoy es el mejor día pero siempre habra días peores, te conocí en la famosa Cueva llamado ""ANDEN"" u fantastico día de feria en el cual tenia claro k iva a tener una gran sonrisa y no me iva a preocupar por mi alrededor solamente queria reirme con mi Gran Amiga Mamme y disfrutar de todo lo que pudiera... Asín fue nos vimos charlamos entre todos pero día tras día nos encontrabamos en el mismo lado hasta que decidí de llamarte para quedar contigo a solas... Hacia mucho tiempo que no hacia o no daba el paso de quedar con ningun tío a solas que no fuera el Mister pero pense en mi y adelante me parecias muy simpatico y bastante Guapo... Todo me parecia muy diferente pero nos reiamos todavia habia vino de Feria en nuestras venas y asín fué... Paseamos por el paseo hablando entre risas, teniendo pequeños detalles que me sorprendia de ti, cada momento me gustaba más esa xico tan rico... Entre vueltas y vueltas te toco decidí y fuimos a un Mirador algo extraño para mi pero no para ti, me Besaste, te Bese, nso acariciamos...
Esa noche dormimos juntos que no debería haber echo pues no me arrepiento no necesitaba, me apetecia, necesitaba a una persona que me hiciera Feliz, fuí tuya durante 3 meses hoy por hoy nose (((AMIGOS))) ha sido muy poco tiempo pero has estado en unos momentos muy importantes para mí, sabias que a quien Queria era a D pero sabia que me sentia muy bien contigo...
Que recodar entre muchas risas en tantas llamadas y todos los días juntos... Ese xico de Calvin Klein me hizo reir, disfrutar, dejanme llevar, bailar, jugar, nose muchas cosas... Palizas jugando a la WII, echando peleas en mi sofá, jugando a las cartas, besandonos hasta el amanecer, acariciandome hasta que yo me despertará, dormir conmigo, beber cerveza en el Paseo, disfrutar de mi casa, despedir una casa, darme la gran bienvenia a la nueva, tener un chiste que contarme, hacerme reir...
Te echo de menos no hoy sino muchos días, en mi casa no faltará cerveza por esperar a que vengas algun día, se que no podemos estar juntos lo sé, pero eso no significa que no te eche de menos, ojalá fuera todo tan sencillo como tú me decias... Yo estoy en un escalon de mi vida que no me puedo bajar me a costado mucho trabajo llegar hasta aqui, lucho luchando y más uchando pues nose por mí, por la Esperanza, pues por nose...
Siempre he tenido la Ilusión de estar con D no de ahora sino de hace años, se que me peudo esquivocar mucho, se que me ha echo daño, se que ha echo muy Feliz, pero nose lo que pasará mañana ni siquiera dentro de un rato solo se el ayer, en lo vivido, en el pasado y en lso recuerdos...
Y referente a Juan Gracias por ser el primero en pisar mi casa, por disfrutar mi hogar, por celebrar mi hogar, por dormir conmigo, por darme un Besos de Buenas noches como lo hacias, por tantas noches juntos...
Me ponias nerviosa el calor de tu cuerpo... Siempre te recordaré como mi gran Duque al que tan bien imitabas y te pareces... Te echo de menos JUAN... Nunca te olvides de de de :::TÚ MÄS::::

0 comentarios