Blogia
SIMPLEMENTE YO

LA CARTA

LA CARTA

Querido Reyes Magos:

Este año no puedo pedir más de lo que tengo ya que despues de mi última carta he conseguido Sueños hechos Realidad en vez de Regalos...

En estos 365 días me he portado bien aunque he hechos cosas que no debia por eso no necesito nada material solamente seguir siendo Feliz disfrutando de mis momentos llenando mi casa de Ilusiones y Sonriendole a la vida cada mañana por haber sentido cosas Inolvidables. Anhelo conservar toda las cosas positivas que día tras día me acompañan en mi vida: A compartir esas miradas sin palabras, a no olvidar paisajes que forman parte de mí, a conservar mi manual de paciencia, a seguir teniendo las mismas Esperanzas, a sentirme bien conmigo misma, a compartir mis Ilusiones, a vivir noches mágicas, a sentir ese amor por la vida, a confiar en la gente que quiero, a recordar mis momentos, a soñar despierta, a saber perdonar, a no ser la amante de nadie, a no tener miedo a estar sola, a ver mis Princesas crecer, a no sentirme perdida, a querer a la gente que quiero, a mantener a mis amigos, a aprender a ser especiales,  a buscar siempre uan salida, a que desees a las personas, a estar unida a mi familia, a que tenga salud todo mi alrededor, a lograr un hogar como el que sueño, a que haya viajes imborrables, a que lso sueños se sigan haciendo Realidad y a que Camapnilla nunca abandone a su Petter Pam...

P.D: A seguir siendo SIMPLEMENTE YO.

0 comentarios