Blogia
SIMPLEMENTE YO

Sin

Porque escribir pues no lo se... Por una Ilusion por ejemplo... Por un gordo de Navidad... Por una familia... Por salud... Por amor... Por trabajo... Por amigos... Por dinero... por muchas y muchas cosas...

Hoy es de estos días tontos que ni squiera se que me pasa, me encuentro rara comnigo misma será proque no me ha tocado el Gordo de Navidad...jajaja. Aparte no se me pasa nada por la cabeza el cual me puedo encontrar mal, solamente que nose, que cuando una necesita o le apetece hacer o tener una cosa no me sale las cosas como deseo... Eso mismo llevo pensando mucho tiempo... Hace mucho tiempo escribir un test a un amigo que me pregunto que le diria a una persona que no me atreveria y era tiempo al tiempo, de aquel día han cambiado muchas cosas y he ganado más cosas de las que en mi vida me podria imaginar, pero siemrpe queremos más y más... Sigo teniendo el mismo sentimientos y pesnado lo msimo que hace mucho tiempo que Le Quiero Mucho que me encantaria que el fuera esa persona que me abrace todas las noches y que comparta mis Ilusiones todo los días...

Este finde ha dado para mucho hasta para saber cosas de alguien que fue muy importante en tu vida durante mucho tiempo... Esa persona que ya no existe en tu vida solamente tus recuerdos, esa persona que ya tiene fecha de boda, ese primer amor, porque se tiene que casar en una Iglesia donde nosotros tenemos una foto, Porque tiene que ser donde nos ivamso de vacaciones juntos, porque tantas cosas... A veces pienso que dolieron muchas cosas pero siempre fué quien fué el primer amor, te deseo lo mejor y se que tú a mi tambien... Es verdad k a veces me ha apetecido saber de ti y que tú vieras mi vida diaria... Pero en su día se decidio asín y asín será...

0 comentarios